Instituto de Artes Multimedia "IAM"

Instituto de Artes Multimedia “IAM” es un Centro de Capacitación autorizado por Adobe, Autodesk y Microsoft único en Toluca donde, a través de los mejores programas especializados de diseño gráfico, diseño web, fotografía digital, edición de video, programación web, desarrollo de páginas web, animación 2D y 3D, se aprende mediante diversos cursos, diplomados y capacitaciones empresariales de la más alta calidad, que satisfaga sus necesidades. Contamos con clases dinámicas y personalizadas en aulas totalmente equipadas, garantizando así un mejor y óptimo aprendizaje.

Con domicilio en la ciudad de Toluca desde hace más de ocho años, en el IAM nos hemos consolidado por ser especialistas en el ámbito multimedia y en el desarrollo de proyectos y capacitaciones empresariales con experiencia de más de 15 años.

En el IAM estamos ciertos que ustedes son lo más importante y por eso brindamos la posibilidad de certificar directamente al concluir nuestros programas de capacitación, los cuales utilizan la currícula oficial y son impartidos por instructores certificados por Adobe, 100% profesionales activos en el área.

Hoy en el día del maestro felicitamos a todos nuestros instructores que son parte primordial del crecimiento del instituto y valoramos que compartan con cada alumno su conocimiento.

Felicidades Maestros
#familiaIAM #estudiaconprofesionales

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin

Articulos Relacionados

Conoce nuestros Cursos y Diplomados

Seleccionar moneda
MXN Peso mexicano

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.